martes, diciembre 08, 2015

El Papa Francisco Dice que los Musulmanes Son Sus Hermanos y Hermanas

ESJ-055

El Papa Francisco Dice que los Musulmanes Son Sus Hermanos y Hermanas

Por Jordan Standridge

El Papa Francisco, en un sermón predicado en frente de muchos musulmanes en una mezquita en la República Centroafricana, expresó muy claramente sus pensamientos sobre el Islam diciendo que los musulmanes son nuestros hermanos y hermanas. ese mismo día lo publicó en twitter.

clip_image002

Los cristianos y los musulmanes son hermanos y hermanas, y debemos actuar como tal.

— Pope Francis (@Pontifex) November 30, 2015

Es hora de que los cristianos nacidos de nuevo se enfrenten al hecho de que este hombre adora a un Dios diferente. Simplemente no hay excusa para un cristiano nacido de nuevo tener alguna duda acerca de esto. No es algo nuevo para este Papa a decir cosas controversiales. No hace mucho tiempo que afirmó que los ateos irían al cielo también. El dijo: “El Señor ha redimido a todos nosotros, todos nosotros, con la Sangre de Cristo: todos nosotros, no sólo a los católicos. ¡A todos! 'Padre, los ateos?’ Incluso los ateos. Todo el mundo!” La teología católica, porque se basa obras, pone un gran énfasis en hacer el bien, y por lo tanto no es evangelístico. Durante muchos siglos el diablo usó a la Iglesia Católica Romana para asesinar a cualquier persona que no estaba de acuerdo con ellos, pero ahora parece que ha cambiado su estrategia de ser ecuménico, incluso la Madre Teresa dijo:

“Nunca tratemos de convertir a los que reciben ayuda de los Misioneros de la Caridad al cristianismo, pero en nuestro trabajo damos testimonio del amor de la presencia de Dios y si católicos, protestantes, budistas, o agnósticos se vuelven mejores hombres por esto - simplemente mejor – estaremos satisfechos. Es importante para el individuo a qué iglesia pertenece. Si ese individuo piensa y cree que éste es el único camino a Dios para ella o él, esta es la manera en que Dios entra en su vida – su vida. Si no conoce ninguna otra manera y si él no duda de modo que no tiene que buscar entonces este es el camino a la salvación.”

clip_image003

Esta es una creencia común en el catolicismo romano, cuando un compañero de la universidad me dijo que se estaba convirtiendo en católico porque "solo mediante la fe no se encuentra en ninguna parte de las Escrituras", continuó diciendo que "por supuesto, estaremos sorprendidos, por como mucha gente entrará al cielo. El Dios del catolicismo romano es con mucho menor probabilidad enviará a la gente al infierno” en respuesta a una pregunta sobre si los mormones y testigos de Jehová son salvos. Los musulmanes y los cristianos no podían enseñar nada más diferente. Ellos niegan que Jesús es Dios y enseñan que no murió realmente en la cruz. Si esto es cierto, entonces Jesús nunca resucitó y en 1 Corintios 15:12-19 Pablo dice: "y si Cristo no ha resucitado, vana es entonces nuestra predicación, y vana también vuestra fe". Es imposible ir al cielo, sino a través de Cristo (Juan 14:6), pero no cualquier Cristo, el Cristo real que está sentado a la derecha del Padre en estos momentos. Totalmente lo entiendo, en nuestra naturaleza nosotros buscamos querer hacer a Dios menos justo, queremos convertirlo en un Dios a nuestra imagen. Hacemos esto enmascarándolo como el amor y el deseo de que todos los hombres se salven, en un intento de ser del agrado de toda la gente. Al hacerlo terminamos destruyendo a Cristo, y lo que El dijo.

¿Cuándo despertarán los cristianos? ¿Cuándo vamos a empezar a evangelizar a nuestros amigos católicos?¿Cuántas declaraciones más escandaloso tiene que hacer este Papa antes de que usted se despierte para darse cuenta de que los católicos romanos y los evangélicos no pueden estar juntos?

No hay comentarios: